Aquí tienes nuestros rincones favoritos para disfrutar de un delicioso Barcelona Picnic.
Algunos son secretos a voces y otros son lugares no tan conocidos que, por alguna razón que ya descubrirás cuando vayas, han conseguido conquistarnos.
El pulmón verde de Barcelona no podía faltar en esta lista. Ideal para todo tipo de públicos: familias, amigos, enamorados, turistas, deportistas… y al ladito del centro de la ciudad. ¡Cualquier plan es posible si elegís este rincón para disfrutar de vuestro picnic!
Gaudí era un genio y seguro que en su día ya hizo algún picnic en este parque tan particular. Park Güell, situado en la parte alta de la ciudad, es sin lugar a dudas uno de los iconos más bonitos de la ciudad. Piérdete por sus jardines rodeado de impresionantes obras modernistas y disfruta de tu Picnic con la ciudad condal a tus pies.
¡Vamos a sacar el polvo a esos patines! O a la bicicleta si te gusta más… date una vuelta por el paseo marítimo de la ciudad y pon la guinda al pastel con un picnic en la playa con el que recobrar las fuerzas. Nosotros ponemos el menú y Barcelona la brisa marina, la arena, las palmeras y el sol.
Si eres un fan del mundo marítimo no puedes dejar de visitar el puerto de Barcelona donde encontrarás fantásticos yates y veleros. Disfruta de tu picnic con el sonido de los mástiles rodeados de gaviotas. ¡Vigila tu picnic que tiene fama de ser ladronas!
Jardines de Mossèn Jacint Verdaguer (Montjuïc)
No puede haber unos jardines más románticos que los dedicados a un poeta como Verdaguer. Aquí no sólo la/lo enamorarás por el estómago, también lo harás por la excepcional amalgama de colores de sus flores. Consejo: Vive al límite, llévate un libro de poemas y ¡léele algo!
Enamorar a alguien es mucho más fácil cuando tienes hasta 245 variedades de flores a tu alrededor. Si además añades el sabor de nuestro picnic, puede surgir una historia de amor para chuparse los dedos.
La peñita más guapa y moderna de Barcelona hace los picnics aquí. Sí, el sitio está algo lejos de todo pero tomarse un tentempié en uno de los mejores viewpoints de la ciudad merece el viaje. Consejo: ¡no os perdáis la puesta de sol!
En pleno corazón de la ciudad, en esta pequeña isla verde podrás desconectar del trabajo y disfrutar de unos sabrosos momentos junto a tus compis de trabajo. ¡Además, de postre, te llevas la visita a la exposición ubicada en el jardín!
Los laberintos es el único sitio donde perder a tus hijos puede convertirse en un placer. Por eso es ideal para ir en familia a divertirse y ¿por qué no? Acabar de disfrutar de la jornada con un picnic que también te hará perder el sentido.
Este parque de grandes explanadas de hierba y fuentes es ideal para relajarse y, de paso, visitar uno de los barrios que se están poniendo más de moda en la ciudad: Horta.
Parque del Castell de l’Oreneta
Subir a un mini-tren de verdad, jugar a ping pong, descansar bajo frondosas arboledas, jugar en la zona infantil y ¡hacer el mejor picnic del mundo! Este parque hará las delicias de pequeños y grandes.
Este parque no es solo para amantes de los libros por la biblioteca pública que alberga en su interior. También es ideal para un “break” durante la jornada laboral o para celebrar una tarde de compras en el centro comercial Las Arenas. ¡Nuestros menús se adaptan a cualquier situación!
Jardins del Palau de Pedralbes
A veces hace falta muy poco para conseguir que se sienta como una reina, o como un rey. Prueba con un rincón romántico como este jardín, el sol brillando en el cielo y el mejor banquete que podéis disfrutar juntos. El escenario ideal para acabar comiéndoos a besos.
¡Atención, atención! ¡Día perfecto en familia a la vista! Solecito, grandes espacios verdes para descansar bajo la sombra mientras los peques juegan, una fuente que en verano se convierte en piscina y un picnic para disfrutar como enanos. ¿Te faltan motivos?
Dicen que los protagonistas de este parque son el fuego, el agua y la tierra. Fuego por la súper escultura de dragón que sirve de tobogán a los peques; agua por el inmenso lago ¡es el 2º más grande de la ciudad!; y tierra por su gran extensión de hierba. ¿Ideal para un picnic urbano? ¡Nosotros creemos que sí!
Si preguntamos a los peques de la casa seguro que lo tienen claro: este es el mejor sitio para hacer un picnic. En plena montaña de Collserola, con buenísimas vistas de la ciudad y sobre todo ¡con diversión asegurada si se entra en el parque de atracciones!